top of page

Webinar | Apoyos pedagógicos

vie, 28 de feb

|

Location is TBD

Qué deben hacer los apoyos pedagógicos para catalizar la educación inclusiva, cómo deben ser formados, estamos dando respuesta a los estudiantes con necesidades extensas. Algunas preguntas que responderemos en el Webinar.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Webinar | Apoyos pedagógicos
Webinar | Apoyos pedagógicos

Horario y ubicación

28 de feb de 2020, 3:00 p. m. – 5:00 p. m. COT

Location is TBD

Acerca del evento

Con Sara Benavides conversaremos sobre los apoyos pedagógicos en educación inclusiva, qué actividades deben desarrollar, cómo deben hacerlo, cómo deben ser formados. Discutiremos una pregunta central: estamos dando respuesta a las necesidades de apoyo de los estudiantes con necesidades extensas. Probablemente no, en este webinar exploraremos ideas sobre hacia dónde debemos avanzar.

Compartir este evento

SOMOS UNA EMPRESA DE BENEFICIO E INTERÉS COLECTIVO

SUSCRÍBASE A NUESTRA
LISTA DE CORREO

No somos una empresa cualquiera. DescLAB es una empresa de beneficio e interés colectivo (BIC) registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Ponemos los derechos en acción y trabajamos por el interés colectivo. Mucho de lo que hacemos es gratuito y está disponible para quienes más lo necesitan. Al contratar nuestros servicios nos ayudas a ayudar. Saber más.
© DescLAB | 2025

Aviso de Privacidad - En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que los datos personales que usted nos ha entregado serán almacenados, usados, circulados, actualizados y en general tratados con lo establecido en las Políticas de Tratamiento de la Información de DescLAB publicadas en la página web www.desclab.com/privacidad. Si desea ser removido de nuestras bases de datos haga click aquí.
bottom of page