vie., 25 de oct. | Bogotá

Workshop | Innovación Docente

Un espacio para +PENSAR algunas problemáticas y retos de la +EDUCACIÓN INCLUSIVA y una oportunidad para +CREAR soluciones innovadoras para materializar la educación inclusiva.
Se han cerrado las aplicaciones

Horario y ubicación

25 de oct. de 2019, 2:00 p. m. – 5:00 p. m.
Bogotá

Acerca del evento

El taller de innovación docente acogerá entre 10 y 15 docentes de colegios públicos o privados motivados a pensar sobre algunos retos de la educación inclusiva e intersados/as en crear soluciones innovadoras a esos problemas que puedan ser aplicadas en su quehacer docente.

Seleccionaremos un reto/problemática específica que enfrentan los docentes a la hora de desarrollar prácticas inclusivas y, usando la metodología del Design Thinking, crearemos soluciones que puedan ser implementadas en el quehacer cotidiano de los asistentes.    

Las personas interesadas en participar deben aplicar al taller. DescLAB seleccionará a los participantes. El taller es gratuito y de desarrollará en la ciudad de Bogotá. El lugar específico se informará a los participantes que sean seleccionados/as. DescLAB no cubrirá gastos de ningún gasto en que incurran los participantes seleccionados/as.

El taller está dirigido a docentes de aula preferiblemente. Se considerarán excepcionalmente aplicaciones de docentes de apoyo o de directivos docentes de acuerdo con el rol que desempeñen y con sus motivaciones para participar. 

Se han cerrado las aplicaciones

Compartir este evento