top of page

#ApoyosParaDecidir

Asesoría jurídica sobre capacidad jurídica

Conversa con abogados/as expertos/as sobre tu caso y obtén un panorama sobre lo que puedes hacer

Valor

COP$ 250.000

Duración

1 hora

1. ¿De qué se trata el servicio?

Con frecuencia las personas y las familias necesitan conversar con abogados/as expertos/as para saber a qué tienen derecho, para tener un panorama de sus posibilidades legales y tener una idea de qué pasos pueden y deben dar. Este servicio te permite tener un espacio virtual confidencial con DescLAB para obtener una asesoría jurídica especializada en temas de capacidad jurídica para personas con discapacidad y personas mayores.

2. ¿Cómo hago el pago?

A través del link de pagos puede hacer la transacción de forma segura usando el PSE. Diligencie el formulario completamente.

En concepto, diligencie el nombre del servicio que está pagando (ejemplo: valoración de apoyo o asesoría jurídica). En identificación, diligencie su número de cédula o otro que aplique. En valor a pagar diligencie el valor exacto que se anuncia en la página web, no transfiera valores mayores o menores, pues DescLAB no hace reembolsos. Posteriormente, diligencie su nombres y apellidos completos, correo electrónico y número de celular.

3. ¿Cómo se lleva a cabo el servicio?

La asesoría jurídica dura una (1) hora y se lleva a cabo de manera completamente virtual a través de Google Meet. Solo necesitas tener un dispositivo con acceso a internet.

Una vez hayas efectuado el pago del servicio recibirás un correo con la información para agendar la asesoría jurídica en en día y hora que más te convenga. Normalmente tenemos horarios disponibles para el día hábil siguiente del pago.

4. ¿Qué recibiré al finalizar?

Al finalizar habrás recibido asesoría por parte de abogados/as de DescLAB sobre tu situación, tendrás mayor claridad sobre las posibilidades legales y te habremos sugerido algunos pasos que puedes tomar.

Una vez el servicio ha sido solicitado y pagado, DescLAB no hará devoluciones de dinero.

5. Contáctanos para tener más información antes de comenzar

Si ya leíste la información previa y tienes dudas o preguntas antes de contratar el servicio, puedes contactarnos a través de este formulario y te responderemos a tu correo electrónico.

#ApoyosParaDecidir

Información, recursos y asesoría jurídica para personas con discapacidad y sus familias sobre el derecho a la capacidad jurídica.

bottom of page