#ApoyosParaDecidir

Asesoría jurídica sobre capacidad jurídica

Conversa con abogados/as expertos/as sobre tu caso y obtén un panorama sobre lo que puedes hacer

Valor

COP$ 380.800

Duración

1 hora

1. ¿De qué se trata el servicio?

Con frecuencia las personas y las familias necesitan conversar con abogados/as expertos/as para saber a qué tienen derecho, para tener un panorama de sus posibilidades legales y tener una idea de qué pasos pueden y deben dar. Este servicio te permite tener un espacio virtual confidencial con DescLAB para obtener una asesoría jurídica especializada en temas de capacidad jurídica para personas con discapacidad y personas mayores.

2. ¿Cómo se lleva a cabo el servicio?

La asesoría jurídica dura una (1) hora y se lleva a cabo de manera completamente virtual a través de Google Meet. Solo necesitas tener un dispositivo con acceso a internet.

Una vez hayas efectuado el pago del servicio recibirás un correo con la información para agendar la asesoría jurídica en en día y hora que más te convenga. Normalmente tenemos horarios disponibles para el día hábil siguiente del pago.

3. ¿Qué recibiré al finalizar?

Al finalizar habrás recibido asesoría por parte de abogados/as de DescLAB sobre tu situación, tendrás mayor claridad sobre las posibilidades legales y te habremos sugerido algunos pasos que puedes tomar.

4. Contáctanos para tener más información antes de comenzar

Algunos servicios requieren tener una consulta previa para conocer el caso, determinar si es viable jurídicamente y su nivel de complejidad. A través de nuestro formulario podrás darnos mayor detalle y le contactaremos para enviarle una propuesta hecha a su medida y proponerle algunos pasos a seguir. 

Si ya leíste la información previa y tienes dudas o preguntas antes de contratar el servicio, puedes contactarnos a través de este formulario y te responderemos a tu correo electrónico.

No somos una empresa cualquiera. DescLAB es una empresa de beneficio de interés colectivo (BIC), ponemos los derechos en acción y trabajamos por el interés colectivo. Mucho de lo que hacemos es gratuito y está disponible para quienes más lo necesitan. Al contratar nuestros servicios nos ayudas a ayudar

#ApoyosParaDecidir

Información, recursos y asesoría jurídica para personas con discapacidad y sus familias sobre el derecho a la capacidad jurídica.