#TomaElControl

Asesoría personalizada para diligenciar un DVA

Abogados/as expertos/as le ayudarán a diligenciar, formalizar y firmar digitalmente su documento de voluntad anticipada

Valor

COP$ 618.800

Duración

1 - 2 días

1. ¿De qué se trata el servicio?

DescLAB provee un servicio de acompañamiento personalizado para diligenciar y formalizar un documento de voluntad anticipada (DVA), este servicio incluye:

+ Una consulta virtual de una hora con abogados expertos de DescLAB para resolver tus inquietudes y dudas sobre el DVA.

+ La revisión final del documento para verificar que haya sido diligenciado y formalizado correctamente.

+ La firma digital del DVA, tanto la persona que lo suscribe como los testigos que le ayudan a formalizarlo.

2. ¿Cómo se lleva a cabo el servicio?

El servicio se lleva a cabo de forma virtual. A través de una consulta virtual de una (1) hora abordaremos las generalidades del DVA y las implicaciones de firmarlo.

También orientaremos a la persona para identificar a las personas de su red de apoyo y a los posibles testigos con quienes se formalizará el DVA.

Responderemos todas las preguntas que surjan y procederemos a llevar a cabo la firma digital del documento, para la cual solo se necesita tener un correo electrónico y es completamente válida en Colombia.

Todo el proceso, desde la consulta hasta la firma digital del DVA toma entre 2 y 4 días máximo.

3. ¿Qué recibiré al finalizar?

Al finalizar tendrás tu DVA diligenciado, formalizado, firmado digitalmente junto con tus testigos y revisado por abogados/as de DescLAB.

4. Contáctanos para tener más información antes de comenzar

Algunos servicios requieren tener una consulta previa para conocer el caso, determinar si es viable jurídicamente y su nivel de complejidad. A través de nuestro formulario podrás darnos mayor detalle y le contactaremos para enviarle una propuesta hecha a su medida y proponerle algunos pasos a seguir. 

Si ya leíste la información previa y tienes dudas o preguntas antes de contratar el servicio, puedes contactarnos a través de este formulario y te responderemos a tu correo electrónico.

No somos una empresa cualquiera. DescLAB es una empresa de beneficio de interés colectivo (BIC), ponemos los derechos en acción y trabajamos por el interés colectivo. Mucho de lo que hacemos es gratuito y está disponible para quienes más lo necesitan. Al contratar nuestros servicios nos ayudas a ayudar

#TomaElControl

Toda la información y recursos sobre muerte digna, eutanasia y suicidio médicamente asistido Colombia